Uncertainty is the only certainty there is and learning to live with insecurity is the only security.
Después de 3 meses de vivir en una realidad atípica que, no hubiese podido imaginar, estoy aquí. El primer mes fue horrible, pésimos horarios de sueño, trabajo bajo estrés, sin mente para planear por la incertidumbre. Bueno, todavía medio mes más estuve así.
Las reuniones virtuales y pendientes con horarios, fechas límite me ayudaron, fue cansado pero me clarificó cosas que me permitieron pensar que cuando terminara podría (¡por fín!) tener la experiencia del confinamiento aburrido, de limpieza obsesiva, de la búsqueda de experiencias distintas, lectura de libros sin leer, etc. Estoy todavía en etapa de cierre de ciclos, con incertidumbre y ajuste de fechas pero regreso el vacío.
Ese último golpe recibido el día de ayer, me ha dado en lo más profundo de mi sentimiento de encierro.
Por eso, querido blog regreso a tí para describir mi sentir y darle rumbo a mi presente porque, ya no hay desconcierto por la incertidumbre sino por el hoy. ¿Qué debo hacer para sentirme mejor? ¿Qué debo hacer para activarme y disfrutar de mi encierro con las cosas que más quiero?
Perdona querido blog de retomar mi escritura de esta manera pero este post no será el último sino, el primero de una nueva etapa.
PD. Blog, me he dado cuenta que he olvidado de las herramientas que usé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario