viernes, 19 de julio de 2013

Asunto de aves

Después de un par de meses y algunos libros en el camino, inicié la lectura de la trilogia de Los juegos del hambre debido a un fabuloso regalo decembrino.

En este momento me encuentro iniciando el último de la saga, que debido a la falta de "alguien" me siento un poco triste durante la lectura. El título es Sinsajo y su portada es una ave azúl lo que le da un toque muy nostálgico por mi estado de ánimo como por la historia.

Por otra parte, ansio llegar al final pues ha resultado muy interesante la historia, que si bien está enfocada a la adolescencia no es fácil de digerir por los escenarios donde se presenta el personaje principal, Katniss.

Debo confesar que no he visto la versión cinematográfica del primer libro, así que espero que para la segunda entrega lo haga teniendo ya concluida la trilogía.

Si, me leo muy dispersa porque en este momento estoy así, con muchas cosas en la cabeza, demasiada información para procesar, poco tiempo para asimilar y decidir... cada día es un suspiro.

miércoles, 12 de junio de 2013

Ansias

No se que me pasa, tengo una ansiedad enorme, con la sensación contradictoria. Siento como si mi pecho estuviese a punto de explotar, con ganas de decir muchas cosas pero sin encontrar las palabras. La timidez está de vuelta.

Viviendo un retroceso.

sábado, 16 de marzo de 2013

Tu partida

El viento me lo susurró, me lo hizo sentir en la piel pero no lo entendí. Ahora, muy tarde comprendo que era el día en que partirías, tu mi compañera incondicional. Entiendo, me diste mas amor del que pude haber recibido y tal vez del que mereciera, reconozco que mi auscencia fue grande. A pesarde eso, tu apoyo y cariño siempre estuvieron presentes a pesar del tiempo y distancia. Tu amor, seguirá en mí y ni tu partida cambiará eso.

Gracias por todo, tu cariño y toda la felicidad dada, mi gran compañera.

Hoy, un día difícil de olvidar y en tu adios, dejaste una lección difícil de aplicar, amar intensamente con desinterés y sin rencores, darte completamente. Gracias, mi pequeña bodoque.

Tomando palabras de Ely Guerra:
               "Para bien, para mal, para la eternidad, para irte de mí, para estar siempre aquí"