martes, 24 de enero de 2012

Cariño y despedida.

Jess,

fue extraordinario verte el fin e inicio de año (2011-2012) y es como si no te hubieras ido. Gracias por todo tu apoyo, tus palabras y consejos. Me sentí abrumada para decírtelo en persona, la verdad no quería ponerme sentimental. Cuando te acompañamos al aeropuerto, me puse triste pero a la vez me di cuenta que tu viaje era un gran paso para tu vida profesional y personal, además de que la distancia no borraría el cariño y amistad.

Espero "verte" pronto en la red, te deseo una excelente estancia.

domingo, 1 de enero de 2012

Año nuevo, año post-apocalipsis

Mucho se ha hablado sobre el fin del mundo en el 2012. Que si las predicciones mayas, que si la biblia, que si Nostradamus, etc. En los medios se habla de que lo peor está por venir en el año nuevo, en lo personal, el 2011 ha sido de los peores en mi vida.

Si, este año lloré lo que no hice en 10 años. Me estrese en demasia, me olvidé de mí, dejé de ver a mi familia y amigos, dormí poco y de mala calidad, comí de manera desordenada y no muy saludable, me irrité mucho, fácilmente estaba triste, difícilmente estaba alegre,  que llegué a un punto de quiebre de mi ser.

Afortunadamente, pude saber quiénes erar los verdaderos amigos, quienes entraron a este último grupo si que se sospechara. De aprender muchas cosas, de saber que habría otras mejor olvidar. De tener en mente que era lo importante y que no. De trabajar mucho para llegar a una meta.

Este año, empecé muy, pero muy mal pero la mejor lección es que la constancia y el seguir adelante a pesar del mal momento puede llegar a buenos resultados. Mi pase para cerrar este ciclo llegó 11 días antes de que finalizara este año 2011, ¿coincidencia? No lo sé.

Cuando estaba a mitad de año pensaba: "quiero que ya se acabe este año díficil para mi mente, espíritu y cuerpo" Ahora, ya acabó ese año pero falta por trabajar, levantarse y curarse para tomar vuelo nuevamente. Todo esto es posible pues, lo que pensé que acabaría conmigo ya pasó.

Con toda la alegría, tristeza, nervios, ansiedad, serenidad, vigor digo:

¡FÉLIZ AÑO 2012! QUE ESTE AÑO SEA DE CATARSIS Y DE RENOVACIÓN.