martes, 23 de agosto de 2011

The doors























Hoy me dijo alguien: cuando se te cierran las puertas siempre habrá otras que se abrirán.

Un par de días antes recibí una llamada de alguién muy querido y cercano a mí, tenía alrededor de 2 años que no sabía sobre su vida. Me comentó que la razón de su llamada era porque estaba preocupada por mí, me soñó muy triste y llorando -¿¡qué raro no!?-. Primero me sentí féliz por saber de él, luego me ganó la emoción y sorpresa por su revelación. Luego, le platiqué por lo que había pasado desde... hace tiempo y como las cosas han cambiado a partir de este año, que estaba haciendo muchas cosas para cerrar un ciclo muy difícil y tortuoso, así con eso fuí yo quien lo sorprendió.

Al final, recordamos todo nuestra amistad y apoyo que tenemos desde hace muuucho tiempo. Fueron minutos que me llenaron de fuerza.

Recordando esa frase de hoy, quiero pronto olvidar esas puertas que están cerradas y sentirme féliz por las que están  abiertas desde hace tiempo y las que están por abrirse.




lunes, 22 de agosto de 2011

Meditando

Todavía no me creo lo que pasó, sigo dándole vueltas. Ahora tendré que tratar de manera más cercana aquellas dos personas de personalidad bipolar. El factor en común, un ego enorme.

Me pregunto: ¿valdrá la pena tanto esfuerzo, trabajo y mucha humillación? No tengo una respuesta sólo tengo en mente las motivaciones que me han llevado hasta este punto. ¿Tendré fuerzas para continuar en este camino? Para pensar sobre esta cuestión primero tendría que aceptar que mi mente se ha concentrado en una sola meta en más de 4 años y bajo este hecho tengo que sacar la energía para obtener lo deseado por tanto tiempo. Sin embargo, no me queda curiosidad para seguir investigando.

¡Maldición! Otra vez las lágrimas son mi única respuesta.

Creo que no hay reglas ni procedimiento alguno para ser una guía en cualquier sentido, padre, madre, maestro, asesor, orientador, etc. pero pienso que la capacidad de matar las ilusiones, anhelos, ganas de trabajar nace de manera innata en quienes pretenden ser un lider. Es decir, es más fácil desilusionar a alguien que motivarlo.

Ojalá el tiempo me cure las heridas y pueda encontrar ese camino que me llene como persona.

Cuando las apariencias engañan

Si, hoy pase por algo complicado y delicado. Puse a prueba muchas cosas y no todas salieron bien o fueron erroneas.

Así como se dice: "todo es relativo, hay dependencia del punto de referencia", me parece que a veces la verdad duele y te cambia la opinión de cosas.

Pensé que las cosas estaban mejor, creí que realmente había sinceridad... pero no, las cosas no son como creí. En la discreción cambian las personas y sus decisiones, en estos momentos hay en muy pocas personas en quien confiar.

La lección, hacer lo correcto no siempre es lo mejor para nuestra vida, esperar algo de las personas te puede generar descepciones, alejarte de las que te han hecho daño pues no cambiarán.

Me repito, no esperes algo de las personas y de algunas otras, espera sólo lo peor.



miércoles, 3 de agosto de 2011

So confused


Todo pasó muy rápido, de manera inesperada y después, mucha confusión. No sé realmente que fue lo que sucedió. No sé si sentirme bien o mal.

Ojalá todo sea para bien, si tengo pensamientos positivos, creo que las cosas no empeorarán y tendré mi mente tranquila.

Un día muy extraño.