miércoles, 27 de abril de 2011

La misma canción

Conocen o recuerdan la frase: ¿Otra vez, la misma canción? En este momento la tengo presente en la mente.

¿Qué puedo hacer para evitar que me afecte hasta escuchar la voz de quien me lastimó mucho? Estoy en ese proceso otra vez, quiero ser indiferente a lo que me altera, quiero seguir mi camino, trabajar, ser féliz. Pero, ¿qué puedo hacer?

Realmente ya no quiero vivir en está maraña enredada de palabras (de dimes y diretes). Sé que cada cosa que diga estará llena de veneno, no puedo esperar ni una palabra buena de mí de su boca. Tengo que blindarme de su mal "agüero" y evitar estar como la canción de Manu Chao "La despedida".
aviéntame

Para mí esto es enfermizo, simplemente que viva su vida y me deje vivir la mía. No quiero tener sentimientos de odio en mi corazón, en mi alma... ¡no soy así!


Prefiero la indiferencia, así que cambió a Manu Chao por Caifanes, "La despedida" por "Aviéntame" y "AFuera". Porque mi coraje la debo concentrar en algo productivo y beneficioso para mí, porque debo demostrarme (a mí, a nadie más) que soy capaz.


viernes, 8 de abril de 2011

Prueba de sonido

Saul y Diego desde la prueba de sonido de Caifanes en el foro sol.







jueves, 7 de abril de 2011

En la recta final

Me siento muy emocionada por el evento del próximo sábado 9 de abril. ¡Reunión de los Caifanes! Por supuesto ya tengo mi boleto y estoy más puesta que un calcetín para volverlos a escuchar.


Para alimentar mi fanatismo, me he inscrito a la página Caifanes 2011 donde te envían fotos del grupo antes del evento.


Han sido muchas imágenes pero hoy les comparto unas que me cautivaron: su último ensayo antes del Vive Latino 11.







Entre notas y tragedias

Leo con tristeza un hecho lamentable de Brasil, un joven entra una escuela para matar a 11 niños.  Independientemente del respeto y luto que se genera a partir de esta tragedia, retomo un comentario a la nota donde se puede ver el radical cambio de contexto de una frase a partir de una mala escritura.

ES DESGARRANTE EN NUESTRO CORAZON SABER DE ESTE ACTO. SON SERES INDEFENSOS CON TODA LA VIDA (QUE TENIAN POR DELANTE). ME DUELE EN LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON. MIS CONDOLENCIAS A SUS MADRES Y ATODOS LOS BRASILEÑOS, QUE DIOS LOS ACOMPAÑE EN ESTE OEMNTO TAN DOLOROSO.
LE IMPLORO AL TODO PODROSO QUE CONSUELE A SUS FAMILIAS


Para l@s lectores es clara la intención de esta persona, describir que lo que sucedió en Brasil es triste, lamentable pero veamos, el autor del comentario escribe todo en mayúsculas, no hay acentos y si agregamos los errores tipográficos, las líneas pueden volverse algo cómico: "le imploro al todo podroso que consuele a sus familias".

Por eso es tan importante revizar lo que uno escribe, independientemente si es formal o no.

Por otra parte, invito a leer este suceso chistoso.  


Para que veamos el poder de una pala, mecánica mata tecnología sofisticada.