En este momento de transición tuve que dejar-alejar ciertas cosas y personas de mí, no fue fácil a pesar de que sabía que era la mejor decisión. Me parece que este tipo de cambios los he vivido no más de 3 veces, incluyendo esta última y para dar esos pasos lo había meditado mucho asi como tener mucha paciencia esperando que todo fuera mejor.
La relación que concluí fue laboral-escolar pero muy estrecha, muy compleja, con muchos bajos y algunos altos. Fue desgastante, frustante y deprimente, muchas veces pensé que era mi culpa; algunos comentaban que no era así pero... siendo quien vivía esas experiencias no sabía que creer. Terminé dudando de mí, no confiaba en mí.
Finalmente me abrieron la puerta, medite mi decisión y salí para no regresar.
Hoy me encuentro con esa persona, siento rechazo de su parte y cierto desprecio; yo no siento lo mismo, sin embargo me siento mal por recibir esa respuesta. Esperaba al menos cortesía, cometí el error de creer que actuaría como yo lo hago.
Ahora pienso que es enfermizo continuar con una relación personal tormentosa (no necesariamente amorosa) ni siquiera un trato de lejitos y que a veces es mejor cortarla de tajo. [Si no pensaré que sufro algún sindrome parecido al de Estocolmo :S ].
Nuevamente necesito superar esto, poco a poco curarme, recuperar mi confianza ... tenerme otra vez entre mis manos. Retomo mis propias palabras:
Hoy debo estar conciente de mis acciones,
ser responsable de mis decisiones.
Sin mirar atrás,
ya que si lo hago
me volveré de sal.
2 comentarios:
Pues mira por algo pasan las cosas!! la verdad es que esa personita si es como muy nefasta y aparte quería que tu cargaras la culpa de SU incapacidad para resolver un problema! Me cae que mejor de lejitos!! Saludos!!!
¡Gracias por los ánimos Jess! Debo reconocer que ahora me siento muy bien trabajando duro y actualmente sólo me peleo con MATLAB :P
Publicar un comentario